Sobre Nosotros

Gotera Insurance team

En Gotera Insurance, nos enorgullecemos de nuestro crecimiento continuo, impulsado por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Ofrecemos una amplia gama de opciones de seguros, incluidos seguros de vida, beneficios de vida, anualidades, jubilaciones y gastos finales.


Nuestros agentes no son agentes promedio; son agentes ÉLITE siempre listos y dispuestos a asistir y asesorar a nuestros clientes en cualquier necesidad que puedan tener. Como miembro del Grupo Freedom, hemos obtenido reconocimiento por la excelencia en la atención al mercado hispano y multicultural, cumpliendo siempre nuestras promesas.

Nuestro equipo

Si busca una carrera en la industria de seguros, no busque más allá de Gotera Insurance. Como líder en el mercado de Orlando, Florida, siempre estamos en busca de profesionales talentosos para unirse a nuestro equipo. Nuestro experto personal está dedicado a ayudar a nuestros clientes y valoramos la perseverancia, ética de trabajo y pasión por el servicio al cliente.

En Gotera Insurance, tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente y ser parte de una comunidad que se preocupa por el bienestar de sus clientes y empleados. ¡Únase a nosotros y forme parte del éxito de Gotera Seguros!

Jose Gotera

CEO

Danilo Lopez

Agente

Gustavo Melo

Agente

Maria Velasquez

Agente

Jhon Arenas

Agente

Nelio Rincón

Agente

Yunire Villalobos

Agente

Elvis Jimenez

Agente

Mercy Ramos

Agente

Patricia Contreras

Agente

Carlos Duarte

Agente

Grijak Gerik J

Agente

Naudi Cadevilla

Agente

Maryoalis Urdaneta

Agente

Alexander Garrido

Agente

Victor Rubio

Agente

Erica Gutierrez

Agente

Alexa Henriquez

Agente

Fatima Baez

Manager

Suyin Ortega

Asistant Manager

¿Te gustaria ser parte de nuestro equipo estrella?

Es tu momento de crecer profesionalmente y ser parte de una comunidad que se preocupa por tu bienestar

Contactos

Copyright ©2024 Gotera Insurence, LLC. Todos los derechos reservados.

Contáctanos

Si tienes alguna duda, o necesita más información, por favor completa el siguiente formulario de contacto, y en breve nos pondremos en contacto contigo.